ITSF es una empresa del sector tecnológico orientada al ofrecimiento de productos, servicios y soluciones en el campo de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones TIC, donde innovamos constantemente mediante tecnologías  punta.

 

 

El nacimiento de nuestra empresa se deriva de la persistencia de un grupo de profesionales visionarios, unidos por el firme compromiso de aportar nuestros conocimientos y convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes mediante el recurso humano y técnico ofreciendo un servicio de calidad, ágil y oportuno.

 

 

ITSF es una empresa en crecimiento y evolución, que año tras año viene consolidándonse como una compañía que entrega soluciones de TIC a sus clientes, todo a través del recurso humano altamente cualificado, la experiencia técnica y la capacidad de innovación y conocimiento.

 

 

En ITSF queremos desafiar los constantes cambios que se presentan en el área de las TICs mediante soluciones innovadoras, para aportar al cumplimiento de los objetivos corporativos de nuestros clientes.

 

 

Informática y Telecomunicaciones Simón Ferro

Contacto

Informática y Telecomunicaciones Simón Ferro
CAMPO DAS REDES 16
36800 REDONDELA

 

Correo electrónico:

info@itsf.es


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

ITSF en RRSS: